![Adidas podrá ser el rey del futbol, pero Nike continúa siendo la marca deportiva más valiosa | Arena Pública Adidas podrá ser el rey del futbol, pero Nike continúa siendo la marca deportiva más valiosa | Arena Pública](https://www.arenapublica.com/sites/default/files/styles/large/public/2018/06/08//3c03526f2aaaa60ed39e983ef95079ec-11889.jpg)
Adidas podrá ser el rey del futbol, pero Nike continúa siendo la marca deportiva más valiosa | Arena Pública
![Nike lidera la inversión en patrocinio deportivo y Adidas se impone en fútbol | MARCA Claro Colombia Nike lidera la inversión en patrocinio deportivo y Adidas se impone en fútbol | MARCA Claro Colombia](https://e00-co-marca.uecdn.es/claro/assets/multimedia/imagenes/2021/01/08/16101377410914.jpg)
Nike lidera la inversión en patrocinio deportivo y Adidas se impone en fútbol | MARCA Claro Colombia
![Neymar contrato millonario con Puma: cuánto cobra en euros, gana más que Messi y Ronaldo por auspicio de marca deportiva - El Cronista Neymar contrato millonario con Puma: cuánto cobra en euros, gana más que Messi y Ronaldo por auspicio de marca deportiva - El Cronista](https://www.cronista.com/files/image/308/308103/5ffe30f476b55.webp?oe=jpg)
Neymar contrato millonario con Puma: cuánto cobra en euros, gana más que Messi y Ronaldo por auspicio de marca deportiva - El Cronista
![Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times](https://static01.nyt.com/images/2016/07/10/sports/10TRACKSS-slide-VHNS/10TRACKSS-slide-VHNS-facebookJumbo-v2.jpg?year=2016&h=550&w=1050&s=001b37563f5a6b1caf4e50f3d4aae238abcb76ca237cc940ebf260dacc38bb7e&k=ZQJBKqZ0VN)
Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times
![Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times](https://static01.nyt.com/images/2016/08/02/sports/02SHOES1WEB/02SHOES1WEB-articleLarge.jpg?quality=75&auto=webp&disable=upscale)
Cobertura olímpica: por qué no se verán las marcas del calzado de muchos atletas - The New York Times
![Ni Messi ni Cristiano: Neymar es el futbolista mejor pagado por el patrocinio de una marca deportiva - El Diario NY Ni Messi ni Cristiano: Neymar es el futbolista mejor pagado por el patrocinio de una marca deportiva - El Diario NY](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2020/10/63b2df8686723a342945f889b93e9e7c1729b2d0.jpg?quality=60&strip=all&w=768&h=512&crop=1)